Estrella Roja goleó por 0-4 al Partizán en el derbi de Belgrado, el cual terminó de fea forma ya que varios seguidores del conjunto perdedor entraron a los vestidores y agredieron a sus jugadores y a su director técnico.
Fans del Partizán entran al vestuario y agreden a sus jugadores y su entrenador’
Tras ser goleado en el derbi de Belgrado ante Estrella Roja, el DT Aleksandar Stanojevic salió a la rueda de prensa con cortes y vendajes en la cara.
Al final del partido y tras la dura derrota del equipo local, la tensión se convirtió en violencia. En primera instancia, los jugadores del Partizán se pelearon entre ellos en el túnel de vestuarios e incluso la Policía fue quien tuvo que hacer acto de presencia para calmar los ánimos.
Pero más adelante sucedió algo peor, pues algunos fans de la barra ultra del equipo lograron meterse hasta el vestuario y empezaron a lanzar objetos contra técnico Stanojevic y la plantilla del club, generando heridas al técnico.
“Los aficionados descontentos rompieron el cristal del vestuario. El cristal me golpeó y me cortó. No pasó nada más”, reveló el entrenador del Partizán en rueda de prensa
“Si hubiera sido 0-0 no hubiera venido, pero tenía que mostrar respeto. La afición rompió el cristal, me destrozó. Teníamos sangre”, agregó el DT, quien arribó a la sala de prensa con un vendaje en la frente y otro en la nariz, además de varias heridas pequeñas por todo el rostro.
Vladan Milojevic, técnico del Estrella Roja, mostró su apoyo a su colega Stanojevic y condenó los incidentes: “Estas no son cosas buenas para el futbol. No se debe elevar al nivel de guerra, esto es simplemente futbol. Así pasó, ganamos. Es deportividad que los felicitemos y ellos a nosotros”, concluyó.