La pancarta gigante con la foto de Andrés Guardado fue solo el principio del momento más emotivo que vivió el mexicano en el amistoso que PSV le ganó a Betis, pues al finalizar el encuentro la gente coreó su apellido a una sola voz.
Fans del PSV corean el nombre de Andrés Guardado tras el duelo contra Betis
El mexicano regaló su playera y recibió el reconocimiento de los jugadores neerlandeses.
El estruendo fue impresionante y los miles de fanáticos hicieron retumbar el " Guardadooo, Guardadoooo", en un ritmo que emociona a cualquiera y casi llevó a las lágrimas a un conmovido Andrés.
Cuando acabó el partido, Guardado fue a la grada y regaló su playera bética a los aficioandos, posó para los fotos y levantó los brazos en agradecimiento al homenaje recibido por tres temporadas en PSV y cuatro títulos.
Los jugadores neerlandeses también se fundieron en un abrazo con el Principito y hasta bromearon con su estatura. Erick Gutiérrez quedó maravillado con lo que escuchaba y fue a felicitar a su compañero en el Tri.
Dos Eredivisie y mismo número de Supercopas de los Países Bajos fue lo que Andrés Guardado ganó en PSV, sin mencionar su influencia en los partidos de Champions League.