Sucedió en la primera división de Francia. Nabil Fekir, anotaba el 5-0 con el que el Lyon goleaba a Saint Etienne y lo festejó al estilo Lionel Messi, la hinchada no lo soportó y varios enfurecidos invadieron la cancha buscando vengar lo que consideraban una humillación.
Fútbol
Festejó a lo Messi, mostrando su playera, y provocó una invasión de los hinchas rivales
El delantero Nail Fekir, del Olympique de Lyon, celebró como Messi ante el Real Madrid, gesto que alteró a los aficionados del Saint-Étienne, quienes se metieron en el campo de juego. Es que perdieron 5-0 y no estaban para provocaciones.
Por:
TUDN#MondayMotivation 🔴🔵 pic.twitter.com/UNa4f9rKlo
— OL English (@OL_English) November 6, 2017
Los jugadores del Lyon debieron correr a los camerinos para resguardarse mientras que la policía buscaba contener a los fanáticos que se lanzaban al terreno de juego desde cualquier lugar.
CRS game 💥⚽️👮🏻 ... débordement et tension après le chambrage de @NabilFekir !! #ASSEOL #Derby @ASSEofficiel @OL #ASSE #Fekir #Lyon pic.twitter.com/1kZCHu0G8X
— Mickaël Pereira (@mickap33) November 5, 2017
Pasaron más de 30 minutos para que se pudiera reanudar el compromiso. El DT del Lyon decidió hacer el cambio de Nabil Fakir (marcó doblete) por Jordan Ferri, para jugar los minutos restantes.
Relacionados:
En alianza con