Fidel Kuri volvió a ser detenido por autoridades mexicanas debido a una orden de aprehensión por presunto fraude al asistir a una audiencia este pasado lunes 21 de agosto.
Fidel Kuri es detenido otra vez y trasladado a prisión por presunto fraude
El exdueño de Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX fue aprehendido por autoridades judiciales.
El exdueño de Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX se presentó a una audiencia en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México y fue detenido.
Kuri salió en libertad el pasado 14 de octubre de 2022 tras haber ingresado el 20 de septiembre de 2021 igual por presunto fraude y estuvo en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito.
En ese entonces se le concedió salir con un brazalete electrónico y a cambio de una fianza de 20 millones de pesos, pero nuevamente recibió orden de aprehensión por el mismo delito.
Este lunes se presentó a audiencia en Almoloya donde ganó un amparo, pero al salir fue notificado que estaba de nuevo detenido y fue enviado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
Fidel Kuri ha estado en presuntas demandas desde hace tiempo en contra de la Federación Mexicana de Futbol para recuperar a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo desafiliado en el 2019.