León

    Andrés Vaca y Rafael Puente discuten por el caso de León y FIFA

    Los Esmeraldas estarían fuera del Mundial de Clubes y esto desató la polémica entre Andrés Vaca y Rafael Puente Jr.


    Por:
    Alonso Ramírez.


    Video Andrés Vaca ve "periodismo ped..." en torno al Mundial de Clubes; Rafa Puente revira así
    El narrador de TUDN critica el tratamiento que se ha dado al caso de León y Pachuca en el Mundial de Clubes y el analista responde a Vaca.

    León estaría fuera del Mundial de Clubes 2025 tras el comunicado que emitió FIFA al ser parte de una multipropiedad.

    El tema se retomó en Línea de Cuatro de TUDN, en el que Andrés Vaca y Rafael Puente se enfrascaron en una candente discusión.

    Publicidad

    La controversia se dio por el tema del reglamento se dio a conocer después de que León, principal afectado, quedaría fuera de la competencia en la que Vaca señaló que están haciendo lo correcto al no permitir que un equipo que tiene el mismo dueño juegue el torneo.

    A su vez, Puente afirmó que se podría apelar la resolución y llevar el caso al TAS, debido a que el reglamento de FIFA se dio después de que el equipo de la Liga MX se ganó su lugar en el terreno de juego.

    Además, Andrés Vaca, llamó “periodismo pedorro” al entorno que se le ha dado a este discurso de la multipropiedad cuando es un equipo y se le da otro trato cuando se trata de otro.


    Video Andrés Vaca y Rafa Puente protagonizan candente debate del Mundial de Clubes: ¿"Moralistas"?
    La temperatura se elevó ente Vaca y Puente respecto a la discusión sobre el caso de León y la multipropiedad en el Mundial de Clubes.
    En alianza con
    civicScienceLogo