FC Bayern München

    Exnovia de Jérome Boateng aparece muerta y no jugará frente a Tigres

    La modelo Kasia Lenhardt fue encontrada muerta este miércoles y el jugador regrasará a Alemania.


    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Jérome Boateng no jugará ante Tigres por muerte de su exnovia
    El jugador dejará la concentración del Bayern Múnich en Catar para regresar a Alemania en las próximas horas.
    1:12 mins

    Jérome Boateng causó baja de la concentración del Bayern Múnich en Catar debido que en Alemania encontraron muerta a Kasia Lenhardt, modelo de 25 años, quien era su exnovia.

    Por tal motivo, Jérome Boateng no jugará la Final del Mundial de Clubes ante los Tigres este jueves en Doha y la información la dio a conocer el propio técnico del Bayern, Hansi Flick.

    Publicidad

    "Las noticias de Berlín nos duelen mucho. Jérome me ha pedido que lo deje viajar de regreso a Alemania. No estará disponible para nosotros hasta nuevo aviso. Me pidió poder marcharse a casa. Le hemos dado permiso. No estará disponible para este partido".

    Kasia Lenhardt, de origen polaco, tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor multicampeón del Bayern Múnich y fue hallada sin vida en el apartamento en el que vivía en Berlín.

    Según informó el diario Bild, la policía local ha afirmado que la muerte de Kasia Lenhardt no está siendo tratada como sospechosa de asesinato.

    "Ayer la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, comunicaron las autoridades, sin embargo la investigación sigue abierta.

    La joven modelo y el futbolista de 32 años, campeón del mundo con Die Mannschaft en el 2014, habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.

    Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Jéerome Boateng lo confirmó después de que Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico y diera positivo en el control de alcoholemia.

    Anteriormente ella lo acusó en las redes sociales y dijo que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.

    “Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos“, explicó el jugador germano, quien estaba en Catar con el Bayern disputando el Mundial de Clubes, a través de un storie en su cuenta de Instagram.

    Con una gambeta monumental, Lionel Messi rompió la cadera de Jerome Boateng y lo dejó tirado mientras el mundo vio cómo se desplomaba lentamente mientras Leo le picaba el balón a Neuer con la pierna derecha, la mala dicen.
    Eran las semifinales de la Champions League 2014-15 y el Barça se veía las caras con el Bayern München en el Camp Nou.
    Los alemanes llegaban con 14 goles a favor y sólo cuatro en contra producto de los octavos y cuartos de final.
    Ambos equipos jugaban al tú por tú con un estilo parecido y muy buen futbol, pero la lata no se abría.
    Hasta que llegó Messi y pegó un zurdazo para abrir la lata al minuto 77 y le dio un respiro al Barcelona.
    Y es que cuando Messi quiere el rival siempre va a sufrir por la calidad del argentino en el espacio corto.
    La bola era de Rakitic y se la dio a Messi para que entrara al área a velocidad con la pelota en los pies.
    ‘Yo también me reí de mí mismo (...) Esa jugada no me mata ni nada, son cosas que pasan en el futbol y más ante el mejor jugador de todos’, comentó Boateng tiempo después.
    Y es que Messi enfiló hacia al área, Boateng siguió el sentido común y cortó hacia dentro pero Leo, en un movimiento rápido cortó hacia su pierna ‘mala’ y dejó plantado al defensor que quiso reaccionar y terminó cayendo como soldadito en cámara lenta.
    Neuer salió a achicar y el 10 del Barça le picó el balón con la diestra, la mala dicen por ahí, para hacer estallar al Camp Nou.
    ‘Cuando me acerqué a Boateng, todo lo que estaba pensando era cómo tratar de pasarlo, cómo acercarme a mi objetivo, que era marcar el gol’, platicó Messi en una charla tiempo después.
    Cansado de los memes y burlas por años, Boateng contestó en sus redes sociales y fue contundente: ‘Sinceramente, me encantaría ver a cada uno de ustedes defendiendo contra Messi. Qué cruel, ¿qué harían para parar a Messi?

    1 / 12
    Imagen Twitter Jerome Boateng
    Con una gambeta monumental, Lionel Messi rompió la cadera de Jerome Boateng y lo dejó tirado mientras el mundo vio cómo se desplomaba lentamente mientras Leo le picaba el balón a Neuer con la pierna derecha, la mala dicen.
    En alianza con
    civicScienceLogo