Jérome Boateng causó baja de la concentración del Bayern Múnich en Catar debido que en Alemania encontraron muerta a Kasia Lenhardt, modelo de 25 años, quien era su exnovia.
Exnovia de Jérome Boateng aparece muerta y no jugará frente a Tigres
La modelo Kasia Lenhardt fue encontrada muerta este miércoles y el jugador regrasará a Alemania.
Por tal motivo, Jérome Boateng no jugará la Final del Mundial de Clubes ante los Tigres este jueves en Doha y la información la dio a conocer el propio técnico del Bayern, Hansi Flick.
"Las noticias de Berlín nos duelen mucho. Jérome me ha pedido que lo deje viajar de regreso a Alemania. No estará disponible para nosotros hasta nuevo aviso. Me pidió poder marcharse a casa. Le hemos dado permiso. No estará disponible para este partido".
Kasia Lenhardt, de origen polaco, tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor multicampeón del Bayern Múnich y fue hallada sin vida en el apartamento en el que vivía en Berlín.
Según informó el diario Bild, la policía local ha afirmado que la muerte de Kasia Lenhardt no está siendo tratada como sospechosa de asesinato.
"Ayer la policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, comunicaron las autoridades, sin embargo la investigación sigue abierta.
La joven modelo y el futbolista de 32 años, campeón del mundo con Die Mannschaft en el 2014, habían anunciado su ruptura la semana pasada. Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.
Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Jéerome Boateng lo confirmó después de que Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico y diera positivo en el control de alcoholemia.
Anteriormente ella lo acusó en las redes sociales y dijo que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.
“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos“, explicó el jugador germano, quien estaba en Catar con el Bayern disputando el Mundial de Clubes, a través de un storie en su cuenta de Instagram.