Tras el pitazo final del encuentro en el que Mancheste City venció 4-0 al Fluminense en la Final del Mundial de Clubes, Felipe Melo se enfrascó en una serie de empujones con el defensor de los Citizens, Kyle Walker, tras las burlas que recibió por parte de Jack Grealish.
Felipe Melo se va a los empujones con Kyle Walke por burlas de Jack Grealish
El defensor brasileño explotó tras las palabras de algunos jugadores ingleses durante los últimos minutos del encuentro.
El brasileño aseguró que reaccionó agresivamente sobre los ingleses por las palabras que recibieron algunos de sus compañeros durante los últimos minutos del partido que se jugó en el K ing Abdullah Sports City.
Yo no comencé ninguna discusión, simplemente fui a defender a Martinelli. Grealish es irrespetuoso, es un gran jugador, pero es irrespetuoso que comenzó a grita olé en el final. Un futbolista no puede hacer eso dentro del campo de juego"
"Yo defendí a mis compeñeros, a la institución y lo voy hacer siempre, nadie le falta el respeto al Fluminense; afirmó el defensor.
Además, Felipe Melo explotó en la previa del juego por la actitud que tuvieron los futbolistas del Manchester City con el Fluminense.
“Llegaron al campo riendo y riendo, mascando chicle, como si ya hubieran ganado"; expresó el defensor.