El Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, señaló que tanto André-Pierre Gignac y Carlos González superaron sus lesiones y están aptos para jugar en el Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020.
Gignac y Carlos González están listos para el Mundial de Clubes
Ricardo 'Tuca' Ferreti tiene a su disposición a sus dos delanteros para el debut ante Ulsan Hyundai.
El conferencia de prensa desde Doha, el mandatario del cuadro de la Liga MX dio un parte médico de Gignac y González que estaban con molestias desde antes de partir a tierras mundialistas.
"André (Gignac) está al 100 por ciento, Carlos (González) entrenó ya con el preparador físico, ya evolucionó su lesión y una de las reglas de oro de esta directiva es que no ponemos alineaciones.
"Ferretti ya tiene a todo el personal completo. Carlos no ha hecho futbol, no más lo dieron de alta y ya lo pusieron a disposición de Ricardo y que bueno que ya lo tenga disponible para cuando lo necesite".
LA POLÉMICA DE REPRESENTAR A MÉXICO
El presidente de Tigres puso final a dimes y diretes, comentó que sí representan a México por ser los campeones de la Concacaf, además de pedir el apoyo de todos los aficionados mexicanos.
"Este es un Mundial de Clubes donde vienen los representantes de las confederaciones y un equipo mexicano que nos llega de orgullo como Tigres y eso también implica el hecho de que estamos representando todo México.
"Nos gustaría que no solo el aficionado de Tigres, sino todos aquellos que no sean aficionados le echen la buena vibra a este equipo mexicano. Tigres es el Campeón de Concacaf, representamos a todo México".
De cara al debut contra el Ulsan Hyndai del próximo jueves, el mandatario felino señaló que no hay excesos de confianza al interior del equipo.
"No hay ningún equipo fácil. Como Tigres, todos los demás tienen el mismo objetivo. El nuestro es el jueves a las 8 (hora de Monterrey), contra el equipo coreano (Ulsan Hyundai), esperamos tener un buen resultado".