Hansi Flick, técnico del Bayern Múnich, habló nuevamente maravillas de Tigres, el rival del cuadro bávaro este jueves en el Final del Mundial de Clubes FIFA Catar 2020 y aseguró tenerlo ya bien analizado.
Hansi Flick califica a Tigres como un "equipo de categoría mundial"
El técnico del Bayern Múnich elogió el buen futbol que tiene Tigres de cara a la Final del Mundial de Clubes.
En conferencia de prensa previo al encuentro, el estratega bávaro es consciente de la peligrosidad de Tigres, al cuál consideró un club de élite en el mundo.
"Tigres tiene talento, son intensos, los laterales atacan bien, con delanteros potentes y centrales fuertes. Tienen una mentalidad fuerte y gran actitud, es un club de categoría mundial y juegan rápido, por el centro de campo se hacen fuerte. Debemos mostrar capacidad y ser eficaces".
Acerca de lo que les espera en la Final, Hansi Flick comentó que desde el silbatazo inicial deben ser contundentes a la hora de crear ocasiones de gol ante la portería de Tigres.
"Vi su partido de Semifinales, me impresionó mucho cómo jugaron. Tigres es muy rápido y decidido a la hora de crear su juego. Se desempeñan bien por las bandas y en el medio del campo también tienen jugadores que marcan goles. Tenemos que estar en plena fuerza desde el principio y aprovechar nuestras oportunidades de gol".
Flick aseguró que el objetivo de Bayern Múnich es conseguir el título, de la alineación no quiso adelantar nada y adelantó que Jerome Boateng causará baja debido al fallecimiento de expareja sentimental en Berlín.
"Estamos contentos de haber llegado a la final. Saldremos con el mejor equipo posible. Tendrá que ser un equipo compenetrado, pero con sangre fresca. Hablaremos con los jugadores y veremos lo que hacemos. Jérôme Boateng viajará de regreso a Múnich antes de la final por motivos personales.
"Depende de nosotros cómo presionamos a nuestros oponentes y cómo jugamos con la posesión. Lo hicimos muy bien en las semifinales. Tengo confianza en el equipo. Tenemos más estabilidad en la zaga y actualmente estamos en un buen nivel y bien preparados. Veremos cómo lo hacemos mañana".