Javier Aguirre ultima detalles para el debut del Monterrey ante el Al Ahly de Egipto, un rival que llegará con algunas bajas importantes, situación que para el Vasco no representa una ventaja pues conoce del poderío que tienen los africanos y espera un duelo parejo.
Javier Aguirre no ve ninguna ventaja de Rayados sobre el Al Ahly
El entrenador del Monterrey desestimó las bajas que tendrá el club egipcio en su debut en el Mundial de Clubes, pues reconoció que son un equipo poderoso de África.
“ Al Ahly es uno de los dos equipos fuertes de Egipto, son un rival muy duro, muy fuerte, las ausencias no veo ninguna ventaja en ello, esto va y viene el Covid está en todos lados, Al Ahly es un equipo que tiene experiencia en este torneo, nosotros también, pero va a ser un partido difícil, bastante fuerte.
" Nosotros también estamos reorganizándonos con el equipo, no ha sido fácil el traslado de jugadores, Al Ahly es un buen equipo, no solo los de selección, están acostumbrados a jugar 2 o 3 competencias, plantel grande, ninguna ventaja, cada uno representa una confederación yo no veo ninguna ventaja, un partido muy igualado", dijo en conferencia de prensa.
El equipo hizo reconicimento de cancha en el Estadio Al-Nahyan donde debutarán mañana en el que representa el quinto Mundial de Clubes en la historia de Rayados.
El estratega está al tanto de Duván Vergara, quien fue sometido a una cirugía e iniciará con su proceso de rehabilitación, por lo que Aguirre no tiene claro cuando podrá contar con él.
"Duván salió operado con éxito, tenía lastimados un menisco y el ligamento cruzado, nos mandaron imágenes ahora viene la parte más difícil que es la recuperación, es un jugador importante para nosotros, lo vamos a extrañar".