El extremo mexicano Javier Aquino resultó con un traumatismo en la cabeza luego de un choque con Kim Keehe del Ulsan Hyundai, por lo que su participación en la Semifinal del próximo domingo en la que los Tigres se enfrentarán al Palmeiras de Brasil es una incógnita ya que a pesar de que reportaron que el estudio no arrojó anomalías, el pronóstico del jugador es reservado, además de que la herida generada tuvo que ser sanada con dos puntos de sutura.
Javier Aquino es duda para el partido en contra del Palmeiras
El mexicano presenta un traumatismo luego del choque de cabezas que sufrió contra un defensa del Ulsan Hyundai y su pronóstico es reservado; estará en observación.
"Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Gracias a dios estamos bien, ya me realicé todos los exámenes necesarios y la sutura de la herida. Estamos listos para lo que viene. Bendiciones a todos", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
En un video los universitaros mostraron que Aquino llegó caminando por su propio pie, incluso se detuvo a saludar a algunas personas antes de ingresar al hotel a donde se le vio aún con el uniforme de juego puesto y la cabeza vendada, poniendo en evidencia las huellas de la batalla.
"Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución", fue el mensaje que los felinos publicaron en sus redes sociales.
Corría el minuto 61 cuando el futbolista oaxaqueño protagonizó una espeluznante escena en la cancha pues saltó a la disputa de un centro y al momento de intentar rematar el esférico se encontró con la cabeza del central coreano quien intentó despejar y la coalisión no pudo ser evitada, lo que produjo que de inmediato los jugadores que vieron de cerca la acción pidieran el ingreso de los doctores. La jugada derivó en la salida del campo del futbolista de Tigres.