Karim Benzema y Éder Militão reportaron con el Real Mardid en Rabat, Marruecos, de cara a la Final del Mundial de Clubes que el equipo español disputará el próximo sábado ante el Al-Hilal de Arabia Saudita.
Karim Benzema y Éder Militão ya están con Real Madrid para la Final
Ambos elementos arribaron a Marruecos y Carlo Ancelotti decidirá en las próximas horas si los utiliza ante Al-Hilal.
Ambos futbolistas se habían quedado en España debido a problemas físicos, no obstante, tienen posibilidades de estar en el encuentro definitivo aunque mucho dependerá de cómo les vaya en el entrenamiento del viernes.
Benzema sufrió una sobrecarga muscular, por lo que ha estado ausente mientras que el defensa brasileño tuvo una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.
"Plenamente recuperados no están. Benzema está bastante bien y Militao con más dudas. Entrenaran el viernes y desde ahí tomaremos las decisiones", explicó Carlo Ancelotti, quien tendrá la última palabra sobre la participación de los futbolistas en la Final.
Marco Asensio y Dani Carvajal sí estarán disponibles para el duelo ante el Al-Hilal. El primero tenía molestias en el cuádriceps izquierdo y el lateral presentaba gripe, por lo que no jugaron la Semifinal.
Courtois no se recuperó y será el gran ausente
Thibaut Courtois se quedó en Madrid debido a que la sobrecarga que sufre en el abductor izquierdo no evolucionó favorablemente por lo que tomaron la decisión de no correr ningún riesgo.
Además del guardameta belga tampoco están disponibles Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Eden Hazard, quienes también presentan problemas físicos y trabajan en la recuperación.