Luego de la derrota del Monterrey ante el Al Ahly de Egipto, el mediocampista Luis Romo admitió que es un rotundo fracaso en el Mundial de Clubes, pero espera que pronto puedan retomar el camino de los buenos resultados.
Luis Romo tras la derrota: "Notablemente es un fracaso muy grande"
El mediocampista de Rayados aseguró que no hay palabras para justificar lo que ocurrió en la derrota ante su equipo ante el Al Ahly en el Mundial de Clubes.
"No lo asimilamos todavía, notablemente es un fracaso muy grande y habrá que recomponer el camino, nada más", dijo para TNT Sports.
Romo, quien llegó este torneo para reforzar al equipo de cara a esta competencia internacional, también aceptó que debe trabajar en lo personal para retomar el buen nivel que lo llevó a ser uno de los mejores mediocampistas de México.
"No hay palabras, cuando no haces las cosas dentro del campo no puedes resolver con palabras, simplemente entregar resultados, hay que mejorar muchísimo así que espero hacerlo".
Finalmente, el futbolista dejó claro que no es momento de poner pretextos y reafirmó que la derrota ante los egipcios es un fracaso.
"No hay pretextos, es un fracaso y lo vamos a tomar así… habla por sí mismo".