La confianza de Monterrey está a tope para el Mundial de Clubes y se creen capaces de regresar a México con el trofeo de campeón. Erick Aguirre señaló en conferencia de prensa que Monterrey tiene la capacidad de salir campeón aunque afirma no son los favoritos.
En Monterrey creen que puede salir campeones en el Mundial de Clubes
Los regiomontanos saben que no son favoritos, pero saben que podrían volver a México haciendo historia.
“Nos visualizamos siendo campeón del mundo, pero estamos enfocados y concentrados que tenemos que hacer un gran partido en el primero”, dijo Aguirre.
Aguirre aseguró que no se sienten presionados a pesar de que Tigres es el actual subcampeón del mundo y las comparaciones están a flor de piel.
“Presión no hay, la motivación primero de estar en un Mundial de Clubes, representar lo que conlleva e hicimos detrás, preocupados no, más que nada estamos ocupados en hacer bien lo nuestro, para el equipo que tenemos podemos hacer un gran partido”, añadió el jugador.
Finalmente Aguirre confesó que desea llegar a la selección mexicana y tener alguna oportunidad de jugar el mundial.
“Desearle el mayor de los éxitos a la selección, sin duda van a sacar una victoria de buena manera y uno como jugador siempre quiere representar a su país y haciendo bien las cosas con tu club puede ser uno tomado en cuenta, ojalá se pueda presentar una oportunidad más adelante”, afirmó Aguirre.
Monterrey el Al-Alhy de Egipto se estarán enfrentando el próximo sábado a las 10:30 tiempo del centro.