A pesar del pésimo torneo del Rebaño Sagrado, la esperanza de coronarse en el Mundial de Clubes antes de cerrar el año está viva entre el plantel y la directiva. José Luis Higuera, director general, afirmó que todos en el club han cerrado filas para lograr el objetivo de coronarse en los Emiratos Árabes Unidos.
Para Higuera, Chivas no irá de paseo al Mundial de Clubes; se ven campeones
Para el director general rojiblanco, el objetivo es claro y se tiene que ir con la mejor mentalidad ante el Kashima Antlers de Japón.
"El obejtivo inmediato es el Mundial de Clubes... es algo que se ganó este club, el objetivo es ser Campeones del Mundo y tenemos los ojos en el primer partido que es el Kashima (Antlers)", comentó Higuera. "Sin ese partido no podemos seguir".
“Hemos cerrado filas con el plantel, cuerpo técnico, directiva y los mismos dueños, que no vamos de paseo, vamos realmente a competir y ser campeones", sentenció Higuera.
A pesar de la ilusión que genera disputar el Mundial de Clubes, Higuera se disculpó con la afición por el fracaso en el Apertura 2018, y por ello es que están "comprometidos en cuerpo y alma" para hacer las cosas de la mejor forma en los Emiratos Árabes Unidos.
" Estamos muy apenados y avergonzados con la afición y la familia Vergara, es un torneo que es un fracaso para nosotros , en toda la extensión de la palabra. En este club es una obligación clasificar, no un objetivo, el objetivo es tratar de buscar el campeonato, competir”, aseveró el directivo de las Chivas.
El Mundial de Clubes arranca el próximo 12 de diciembre con el partido entre el Al Ain y Team Wellington. Chivas se verá las caras con el Kashima Antlers tres días después.