Tras la conclusión de las Eliminatorias Mundialistas en Conmebol y Concacaf, el conjunto de Rayados de Monterrey comenzó a recibir de a poco a sus seleccionados en Abu Dabi pensando ya en el Mundial de Clubes 2022.
De a poco, Rayados recibe a sus seleccionados en Abu Dabi
Tras la conclusión de la Fecha FIFA, el cuadro de Monterrey reúne a sus jugadores de cara al 5 de febrero ante el Al-Ahly.
Los primeros en hacer acto de presencia en la capital de los Emiratos Árabes Unidos en las horas de la madrugada fueron el colombiano Stefan Medina, y los argentinos Esteban Andrada y Maximiliano Meza.
Horas después, los seleccionados Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo se unieron al equipo regiomontano tras abanadonar la concentración con la selección mexicana.
El conjunto regiomontano solo espera la llegada de César Montes y Joel Campbell para encarar el debut ante el Al-Ahly.
"Bien, la verdad que feliz de volver a ese lugar que uno siempre sueña de niño, se me dio también la posibilidad de sumar minutos, estar dentro de la cancha, poder ganar así que más que felicidad y ahora de vuelta a tomar este lugar y la responsabilidad que nos toca representar a México y a toda la ciudad de Monterrey", comentó Maxi Meza sobre su participación con Argentina.
"Es lo que venimos a buscar, tratar de superarnos nosotros, principalmente nosotros en la participación que hicimos en 2019 y representar de la misma manera que lo hicimos en 2019 jugando de igual a igual a esos clubes tan poderosos así que eso va a ser nuestra base principal", agregó.
PRIMER MUNDIAL DE CLUBES PARA ANDRADA
Por su parte, el arquero argentino Esteban Andrada habló de su sentir sobre debutar en el Mundial de Clubes y aseveró que no le extrañaría que Rayados quedara campeón del torneo.
“Es la primera vez que voy a poder participar en este torneo, con los chicos que me tocó hablar o que en su momento fueron, me dijeron que disfrute, que es lindo y único en la vida, ojalá salga todo bien y podamos llegar lo más lejos posible”.
“No (es descabellado quedar campeón), porque plantel hay, equipo hay, así que uno siempre debe tener ese sueño, estar con esa ilusión, de poder estar en una final nuevamente con Monterrey, es algo lindo, de poder estar en los primeros puestos para la gente, es algo muy lindo, tenemos una prueba linda el sábado que eso va a ser muy importante”.
El próximo 5 de febrero el Monterrey debutará en el Mundial de Clubes enfrentanto al Al-Ahly, equipo que representa al futbol africano.