Pese a que el objetivo de América era llegar a lo máximo en el Mundial de Clubes Japón 2015, el volante Rubens Sambueza aceptó que deberán enfrentar con total seriedad el partido por el quinto sitio ante el Mazembe de la República Democrática del Congo.
Rubens Sambueza: "A nadie le gusta encarar ese partido"
Rubens Sambueza aceptó que deberán enfrentar con total seriedad el partido por el quinto sitio ante el Mazembe.
“Como profesionales que somos, a nadie le gusta encarar ese partido, más porque teníamos fe de llegar a otra instancia, hay que tratar de ganarlo”, dijo.
Asimismo, destacó la importancia de cerrar de manera digna para emprender el regreso a México y pensar ya en lo que será el Torneo Clausura 2016 y los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Irnos a casa unos días, volver a la pretemporada y saber que si Dios quiere vamos a tener revancha porque tenemos Concachampions y hay la opción de volver”, indicó.
Por su parte, el defensa paraguayo Miguel Samudio, aceptó que el jugar un partido por el quinto sitio del Mundial de Clubes no provoca nada en ellos, ya que la idea la de llegar hasta las últimas instancias. “No genera nada, pero es una competencia y por lo tanto hay que jugarlo”, expresó.