Tigres aterrizó en Doha, Qatar después de un viaje de más de 15 horas para disputar el Mundial de Clubes 2020 de cara al enfrentamiento ante el Ulsan Hyundai surcoreano el próximo jueves 4 de febrero.
Tigres aterriza en Qatar para disputar el Mundial de Clubes 2020
El conjunto felino fue recibido con pruebas de COVID-19 en el aeropuerto y una cálida bienvenida de la nueva barra “Libres y Loqos” en el Education City Stadium.
Los felinos inmediatamente fueron aislados para practicarles pruebas de COVID-19 y así descartar que algún integrante del grupo que viajó de 50 personas, incluyendo 24 jugadores, esté contagiado.
Tras cumplir con el requisito para ingresar a Qatar, Tigres fue trasladado al hotel que está ubicado a 25 minutos del aeropuerto y frente al Golfo Arábico, en el cual tendrán que permanecer encerrados en su cuarto hasta que se conozcan los resultados de sus pruebas.
Horas más tarde, Tigres comunicó que toda la delegación resultó negativa.
😃 ¡Excelentes noticias nos acaban de dar en #Qatar! Toda la delegación salió negativa en las pruebas de COVID-19 que nos hicieron al llegar a tierra mundialista. ¡Vamos los Tigres! 👊🏼#TigresEnQatar 🇶🇦#EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/t1qVYMvj5i
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 30, 2021
Los aficionados mexicanos que viven en Qatar se reunieron en las afueras del Education City Stadium, en donde se disputará la Final, para darle la bienvenida a Tigres con cánticos y porras luego de crear una variante de la barra Libres y Lokos: Libres y Loqos.
Los aficionados llevaron consigo mantas y pancartas con la leyenda “en Doha somos Tigres”, además de banderas de México, sombreros de mariachi, sarapes y artículos del cuadro de la UANL.
La escuadra dirigida por el ‘Tuca’ Ferretti tendrán su primer entrenamiento en tierras árabes este domingo.