Raheem Sterling, jugador del Manchester City de Pep Guardiola, habría pagado 3.400 euros por una noche de sexo con una prostituta durante la gira del equipo inglés por Estados Unidos, según informaciones del diario británico ‘The Sun’.
Figura del Manchester City, envuelto en escándalo sexual con una prostituta
De acuerdo a un diario británico, Raheem Sterling pagó 3.400 euros por una noche de sexo con una prostituta durante la gira del equipo inglés por Estados Unidos.
El escándalo se desató porque, según la joven, Sterling quiso pagarle menos dinero del acordado y, luego de su noche de placer, el jugador argumentó que había "bebido mucho y no se acordaba de nada" para no cumplir con el acuerdo económico.
"Raheem puede tener mucho dinero, pero es un maleducado. Parecía que tenía asumido que podía estar conmigo sin pagar", dijo la prostituta en el tabloide sobre el encuentro que se llevó a cabo en el hotel Ritz Carlton de Los Ángeles.
Tras una discusión, Sterling le dejó un sobre en la recepción del hotel para pagarle todo lo acordado a la prostituta de 30 años, a la que 'The Sun' describió como "una doble de Kim Kardashian".
Sterling es una de las grandes estrellas del fútbol inglés y gana 199.000 euros a la semana. Vala la pena destacar que la prostitución es ilegal en el Estado de California.