Erik ten Hag, técnico del Manchester United, descartó que sea desventaja para el Newcastle jugar con el portero Loris Karius en la Final de la Carabao Cup que se jugará este sábado en Wembley.
Final Carabao Cup: Loris Karius jugará con Newcastle y en el United descartan "ventaja"
El portero alemán volverá a jugar un partido después de dos años porque Pope y Dúbravka no están disponibles.
Karius es recordado por cometer un par de errores con el Liverpool para que Real Madrid ganara la Final de la Champions League en 2018. El alemán es el tercer portero de las Urracas, pero apunta a ser titular debido a que Nick Pope y Martin Dúbravka no están disponibles.
“Es un problema para ellos que tienen que resolver. Por supuesto, lo sabemos. Definitivamente no es una ventaja. No lo influenciamos. Ellos pueden influir. El que lo sostiene puede influir. Por supuesto, tenemos que probarlo, eso es bastante obvio”, comentó Ten Hag en rueda de prensa.
LORIS KARIUS NO JUEGA UN PARTIDO DESDE HACE DOS AÑOS
El guardameta alemán Loris Karius reaparecerá en las canchas después de más de dos años y es que su último partido oficial fue el 28 de febrero del 2021 con el Unión Berlín.
Mientras que su última Final, fue precisamente la de Kiev en Champions League en 2018, donde se equivocó y regaló dos goles al Real Madrid para que se coronara tras ganar 3-1 con doblete de Gareth Bale y gol de Karim Benzema.
Sus errores obligaron al Liverpool a fichar a Alisson por 60 millones de euros un mes después. Karius fue relegado y se fue cedido dos años al Besiktas turco, después fue al Unión Berlín y regresó una temporada al Liverpool para finalmente terminar siendo el tercer portero del Newcastle.
Karius tendrá la oportunidad de reivindicarse en el futbol luego de que Nick Pope, el titular en las Urracas, fue suspendido, mientras que el suplente, Martin Dúbravka, no podrá jugar porque en la primer tramo de la temporada estuvo prestado en el Manchester United, donde fue registrado y jugó dos partidos en la Carabao Cup.
Incluso, Dúbravka solo recibirá la medalla de campeón si el Newcastle pierde la Final ante el United.