Los malos resultados del Real Madrid en este comienzo de temporada han derivado en otros problemas, pues desde España se informa que las relaciones entre el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y el capitán del primer equipo, Sergio Ramos, están en su peor momento.
Florentino Pérez culpa a Sergio Ramos y Marcelo del mal momento del Real Madrid
El jugador español fue uno de los jugadores silbados por la afición en el Santiago Bernabéu durante el partido contra el Real Valladolid.
La crisis deportiva del primer equipo madridista, que ya ha tenido a Julen Lopetegui como víctima, también afectó las relaciones entre los capitanes y el presidente madridista. Según información del diario 'El País', "desde la derrota en el Sánchez Pizjuán, hace más de un mes, en el entorno presidencial señalan que los primeros culpables de la crisis son los capitanes: Marcelo, que está lesionado, y Ramos".
Vale la pena recordar que el sábado pasado, mientras Marcelo, lesionado, se salvó de las críticas de los aficionados, Sergio Ramos sí tuvo que soportar silbidos desde las gradas del Barnabéu.
Incluso también se escucharon reproches cuando Ramos tuvo que ejecutar el penalti que significó el segundo gol madridista. Un penalti que la afición pidió que lo ejecutara Vinicius Jr., la nueva estrella madridista.