Francesco Totti, el legendario excapitán de la Roma y de la selección Azzurra, se ha visto envuelto recientemente en su país en un par de líos legales.
Francesco Totti en un par de líos con la justicia italiana
Al exastro de la Roma y de la selección Azzurra lo investigan en su país.
El primero de ellos tiene que ver con un supuesto fraude fiscal, luego de que no declaró sus ingresos por publicidad en un lapso de cinco años, y el segundo por una denuncia de su exesposa Ilary Blasi por abandono de menores.
Sin embargo, todo indica que saldrá rápidamente de ellos y sin muchas consecuencias ya que la causa de fraude fiscal podría archivarse pronto porque finalmente pagó su deuda informan medios de comunicación italianos.
La Guardia de Finanza abrió la investigación tras que el astro no declaró parte de sus ganancias luego de participar en campañas publicitarias tras su retiro del futbol. Lo que debía no era mucho en realidad, al principio solo unos miles de euros que finalmente con multas e intereses terminó en 200 mil euros.
Aunque todo parece resuelto, Totti aún deberá comparecer ante el fiscal entre el 9 y el 13 de diciembre para declarar y cerrar el caso.
Sobre el caso de abandono, parece todo más sencillo ya que la denuncia de su exmujer dice que dejó sola en casa a su hija para irse a cenar fuera, sin embargo la propia policía ha desmentido esto argumentando que se quedó con una niñera.