Alexis Vega, delantero de Chivas y de la Selección Mexicana, confesó que su actitud en la concentración del combinado nacional es extrovertida, contrario a cuando está frente a los micrófonos; además, reveló la posición que le gusta desempeñar y que pese a ganar el liderato de su grupo en el Preolímpico, aún no ganan nada.
Alexis Vega: “En las concentraciones soy el más desmadroso”
El seleccionado mexicano dijo que le gusta jugar como falso nueve y sabe que no han ganado nada en el Preolímpico.
"En las entrevistas soy un poco tímido, siempre trato de dar lo mejor de mí y aquí en la cancha, en las concentraciones soy el más desmadroso, el que hace reír a los compañeros y contento de estar con grandes seres humanos en la concentración, hemos crecido y estoy seguro que vamos por buen camino.
“Hemos trabajado muy bien, muy cómodo en la cancha y sé que no hemos logrado lo que queremos, conseguir el boleto a Tokyo (2020), no hemos ganado nada y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa, pero convencido de que si trabajamos así se va a dar”, contó para Línea de 4, de TUDN.
Asimismo, el jugador del Rebaño confesó la posición en la que le gusta desempeñarse dentro de la cancha y sus funciones, de cara al partido contra Canadá en las Semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf.
“Empecé como volante, si bien o mal cuando debuto mi posición era delantero, nueve falso. Me gusta tener movilidad, botarme a las bandas y también en varias posiciones por derecha o izquierda, me siento bien por cualquier sector, pero sin duda la que me gusta más es la de nueve falso”, reveló Alexis Vega.
Finalmente, sabe que si clasifican a los Juegos Olímpicos, será una vitrina importante en sus aspiraciones de buscar un lugar en el futbol extranjero.
“Debemos dar el primer paso en el partido más importante contra Canadá, sabemos que ganando estamos en Tokyo (2020) y a veces nos juntamos jugadores hablando de las Olimpiadas y sabemos que puede ser un trampolín hablando de nivel individual”, dijo a TUDN.