Estados Unidos comenzó con el pie derecho el Preolímpico de la Concacaf derrotando a Costa Rica; sin embargo, Jason Kreis, entrenador del equipo norteamericano, aseguró que no están conformes con lo mostrado ante los centroamericanos, por lo que buscarán que frente a República Dominicana puedan tener un mejor papel, puess reveló que sus jugadores tienen hambre de ganar de manera contundente.
Estados Unidos busca que Dominicana 'pague los platos rotos'
Jason Kreis, entrenador del equipo norteamericano, explicó que pese al triunfo ante Costa Rica no quedaron conformes por lo que buscarán hacer un mejor partido mañana.
“Creo que estamos en un buen punto, estamos muy complacidos con el primer resultado, muy complacidos con el primer triunfo en el grupo, que era un gran objetivo del equipo. Pero también nos quedamos queriendo más. El equipo entero sabe que pudimos haber jugado mejor. Nos gusta ganar los partidos de una cierta forma y no creo que hayamos completado todo lo que queríamos en el partido. Tenemos un grupo hambriento, que quiere otra victoria mañana y dar un mucho mejor partido”, dijo en conferencia de prensa.
Por su parte Djordje Mihalovic, mediocampista del equipo de las Barras y las Estrellas, no menosprecia para nada al cuadro caribeño, pues reconoció que analizaron el encuentro contra México y pudieron darse cuenta de la calidad con la que cuentan en sus jugadores, por lo que tratarán de hacer un mejor partido que el de la jornada anterior.
“Lo más importante en un torneo corto como este es salir y sacar los tres puntos en el primer partido. Eso nos pone en el camino correcto y ahora nos enfocamos en República Dominicana. Vimos su primer partido, tienen calidad y buscaremos mejorar respecto al partido anterior”, señaló.