Gareth Bale rechazó la oferta de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, propietarios del club galés Wrexham AFC, para jugar en el equipo la próxima temporada luego de que el pasado fin de semana lograran el ascenso a la cuarta división de Inglaterra, la English Football League Two.
Gareth Bale rechaza jugar en el Wrexham de Ryan Reynolds... ¿por el golf?
Reynolds y Rob McElhenney intentaron convencer al galés de salir del retiro tras conseguir el ascenso a la cuarta división.
Tanto McElhenney como Reynolds intentaron convencer al galés con posteos en Twitter, pero Bale, quien anunció sorpresivamente su retiro en enero a los 33 años, no quiere regresar al futbol para seguir dedicándole tiempo a su familia y al golf.
“Oye Gareth Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica”, fue el mensaje que publicó McElhenney en Twitter y que fue complementado por Ryan Reynolds.
“Cortaré un campo de golf profesional en la espalda de Rob si le das una temporada a Wrexham”, agregó el actor que interpreta a Deadpool y que posteó una imagen de Bale con el uniforme del Wrexham y el texto “¿Qué pasaría?”.
EL 'NO' DE GARETH BALE AL WREXHAM
Bale respondió con claridad en los FEVO Sport Industry Awards 2023: "No, no lo creo. Creo que estaba buscando más una ronda de golf gratis de Rob.
“Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el futbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”, comentó el galés que se retiró siendo campeón con LAFC en la MLS.
El fin de semana pasado, el Wrexham -tercer equipo más antiguo del mundo- se proclamó campeón de la National League para regresar a la English Football League Two después de 15 años.
El Wrexham AFC fue adquirido por Ryan Reynolds y Rob McElhenney en noviembre del 2020 por una cantidad cercana a los dos millones de libras.