El goleador de Tigres, André Pierre Gignac, recordó la ocasión en que los aficionados del equipo lanzaron abucheos contra los jugadores al finalizar un partido y destaca que se lo merecían. Esto durante la estacia felina en el Mundial de Clubes donde jugarán la final contra Bayer Múnich.
Gignac dice que fans Tigres los abuchearon una vez porque lo merecían
El francés comparó a las aficiones de los equipos donde jugó y cree que Tigres es la mejor.
“Muy pocas veces me tocó al fin de partido abucheos, creo que una sola vez y lo merecíamos. Siempre está en las buenas y las malas”, dijo en una entrevista que publicó Tigres en sus plataformas.
El francés destacó que al ser una afición fiel descargan una pasión fuerte que trasciende, porque todo el tiempo alientan en el Volcán universitario y el ruido es ensordecedor.
“ Tigres es en las buenas y en las malas, no para de cantar desde el minuto uno. Es bonito porque es un estadio abierto y cuando hay ruido, hay mucho ruido. Escuchar la canción que me hicieron se siente bonito”.
Además, Gignac comparó a los aficionados de Tigres con los de Marsella y dejó claro que en Francia exageran y no siempre apoyan al equipo cuando va mal en el torneo.
“Hay una pasión increíble, es una locura. Marsella es una pasión muy bonita pero exagerada, en tema de sube y baja. En Marsella, si todo va bien, es increíble, un lugar perfecto para jugar futbol; si pierdes tres partidos se complican las cosas”, finalizó.