Lionel Messi se presentó en Honduras para el partido amistoso entre Inter Miami y Olimpia en San Pedro Sula en una demostración que dejó a los aficionados al borde del éxtasis por ver a uno de los máximos ídolos mundiales en territorio catracho.
Gol de Lionel Messi en su histórica presentación en Honduras
El astro argentino marcó y dio dos asistencias en la goleada de Inter Miami en San Pedro Sula; la afición catracha se entregó.
La llegada de Leo a la ciudad hondureña generó tal furor que el autobús del conjunto de la MLS fue escoltado con un fuerte dispositivo de seguridad que acompañó al equipo y al astro argentino del aeropuerto al hotel de concentración.
Para el partido, Leo Messi fue ovacionado en cuanto pisó la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano y en el primer tiempo dio una clara demostración de su nivel con un gol y dos asistencias.
Al descanso, Leo Messi fue interceptado por Julián Martínez y de inmediato intercambió camisetas. Fue en el segundo tiempo que salió de cambio sobre el minuto 61 y la afición lo despidió con una nueva ovación.
Tras el silbatazo final y goleada del Inter Miami por 0-5 al Olimpia en su penúltimo partido de preparación rumbo a la MLS 2025 y su inicio en la Concacaf Champions Cup, Messi fue abordado por jugadores, directivos y gente de staff en la cancha para tomarse la fotografía del recuerdo en una noche inolvidable en Honduras.