Cristiano Ronaldo protagonizó otro polémico momento en Arabia Saudita con el Al-Nassr tras el empate sin goles ante Al-Shabab en su debut en la Liga de Campeones árabe.
Fantástico golazo anulado de Cristiano Ronaldo y nuevo berrinche en Al-Nassr
CR7 terminó enojado tras el empate sin goles ante Al-Shabab y aventó un chorro de agua a la cámara que lo grababa.
CR7, al igual que otras estrellas del equipo como Anderson Talisca, Seko Fofana y Alex Telles, iniciaron en la banca porque un día antes fueron titulares en el amistoso que Al-Nassr disputó ante el Inter de Milán (1-1) en Osaka, Japón.
Al término del partido del jueves, Al-Nassr viajó de vuelta a Arabia Saudita para su compromiso oficial ante Al-Shabab, el cual se llevó a cabo 32 horas después en el King Fahd Stadium.
El técnico Luis Castro ingresó a Cristiano Ronaldo al minuto 62 y de inmediato pesó en la cancha con un golazo. El astro portugués recibió el balón de espaldas en el área chica, lo bajó con el pecho, se dio media vuelta y de volea lo prendió para perforar las redes, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.
El nuevo ‘berrinche’ de Cristiano con Al-Nassr
Al término del partido de la Liga de Campeones árabe, un aficionado grabó desde las gradas cómo el Bicho terminó molesto por el resultado, mientras que una de las cámaras de trasmisión le hacia un seguimiento.
Instantes después de darse cuenta, Cristiano detuvo su caminata en los bordes de la cancha, tomó agua de una botella y pidió que no lo grabaran lanzándole un chorro de agua al camarógrafo. El gesto le está dando la vuelta al mundo en redes sociales con críticas por parte de la afición.
En su salida del estadio, Cristiano Ronaldo seguía con cara de molestia, pero cambió su actitud y le concedió un autógrafo a un fan que lo espero.
CR7 y Al-Nassr tendrán su revancha en el Campeonato de Clubes Árabes este lunes 31 de julio cuando enfrenten al US Monastir de Túnez en busca del boleto a los Cuartos de Final.