Rumania y Grecia regresaron a la actividad luego de quedar fuera de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA y en un juego amistoso que resultó cerrado, los griegos lograron la victoria por marcador de 0-1.
Grecia derrotó a Rumania y acaba con más de cinco meses sin ganar
Con una anotación de Andreas Bouchalakis, el equipo griego se llevó la victoria en un encuentro amistoso ante un rival que tenía tres juegos al hilo sin derrota.
Andreas Bouchalakis fue el encargado de hacer la única anotación del encuentro tras rematar de cabeza un centro de Lazaros Rota, quien puso el balón en el corazón del área para que su compañero llegara a definirla al minuto 39.
El equipo helénico se plantó bien en su zona defensiva y no permitió hacer gran cosa a los dirigidos por Edward Iordănescu que no encontraron la manera de vencer al arquero Odysseas Vlachodimos, quien tuvo un par de buenas intervenciones.
Todavía en los minutos finales del encuentro Evangelos Pavlidis estuvo cerca de hacer el segundo tanto para los visitantes pero no logró controlar el balón y se le escurrió por la línea final.
De esta manera los griegos terminaron con una sequía de victorias, pues no ganaban desde el 9 de octubre de 2021 cuando se impusieron 0-2 a Georgia en la Eliminatoria Mundialista de la UEFA.
Los rumanos eran la otra cara de la moneda, pues a pesar de que quedaron sin opciones de ir al Mundial, tenían tres juegos sin perder. Derrotaron a Armenia, empataron con Islandia y vencieron a Liechtenstein.