El Barcelona y Antoine Griezmann tienen una relación, hasta el momento puramente platónica, desde hace varios mercados de pases. Pero ahora, según afirma Le10Sport, se transformaría en un matrimonio hecho y derecho. Este medio francés anuncia que el delantero le dio un no definitivo a su actual pareja, el Atlético de Madrid, para mudar sus cosas al apartamento que compartirá con su nuevo amor.
Ya no jugaría a dos puntas: el no definitivo de Griezmann al Atlético para irse al Barcelona
El delantero fue tentado con una suculenta renovación por parte del Atleti pero, según un medio francés, se negó a seguir en el Colchonero y habría mantenido firme su compromiso con el Barcelona.
El secreto a voces es que ya existía un preacuerdo entre Griezmann y el Barça, que había quedado en suspenso porque el galo no quiso dejar desairado al Atleti en un momento complicado, cuando se le prohibió fichar durante el mercado pasado.
Desoyendo rumores, pactos y otras especies, los directivos del club madrileño realizaron un último intento para conseguir retener al atacante. Esa oferta habría sido tan suculenta que incluso hizo dudar a Griezmann. Sin embargo, después de pensarlo un poco, el delantero rechazó la tentación y, supuestamente, cerró así su etapa con los Colchoneros. Esto daría por tierra con las versiones de que sigue jugando a dos puntas para sacar mayores réditos económicos.
El francés está en un momento futbolístico increíble, con 13 goles en los últimos 13 partidos. Con estos números no extraña que de uno y otro lado se desesperen por llevarlo ante el altar. Todo indica que a Griezmann no le gustarían las segundas nupcias...