Almeyda: "Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar"
El técnico argentino aseguró que se quedará en Chivas pese al mal torneo que tuvo con el equipo.
Por:
TUDN
Imagen Mexsport
Action photo during the match Guadalajara vs Queretaro, corresponding to round 7 of Tournament Apertura 2017 of the Liga MX Bancomer at Chivas Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Queretaro Correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Matias Almeyda Chivas 26/08/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Matías Almeyda dijo estar 100 por ciento comprometido con Chivas y aseguró que se quedará en el cuadro tapatío un tiempo más.
1 / 16
Imagen Mexsport
Chivas de Guadalajara vive un 2017 que sin duda quedará en su historia por las vivencias agridulces, en un paso de la gloria a una campaña vergonzosa en la que es muy poco lo que se rescata.
“Yo dije que el futbol es dinámico, eso no significa que yo haya dicho que me voy a ir, yo tengo palabra, no hace falta que lo tenga que aclarar”, dijo el argentino.
Publicidad
“Asumo el campeonato malo que tuvimos, pero no me quita las ganas de quedarme en Chivas. Amo a Chivas. Tengo mucho por delante, no les va a ser tan fácil. Hay muchos que quieren mi silla, pero me van a tener que echar”, sentenció Almeyda.
Video Se calientan los ánimos en el redil con 'Chofis' López y 'Aris' Hernández
Luego del pésimo torneo de las Chivas, Javier López y Edwin Hernández se encararon en plena práctica y tuvieron que ser separados por sus compañeros.
Además, Matías Almeyda señaló que ya está planeando la próxima temporada y ya sabe que líneas de Chivas tiene que reforzar.