Chivas no deja de ser noticia, entre las especulaciones de la salida de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido y el aparente interés de vender a Chivas por parte de Jorge Vergara, ahora sale a la luz un supuesto reclamo por parte de la Hacienda mexicana para el Guadalajara.
Hacienda habría solicitado 800 millones de pesos a Chivas
El Servicio de Administración Tributaria estaría tras el Rebaño por incumplimientos en los años 2010 y 2011.
El Servicio de Administración Tributaria SAT habría reclamado 800 millones de pesos a Chivas por el incumplimiento en los ejercicios fiscales de 2010 y 2011.
Chivas estaría en venta al mejor postor
De acuerdo al diario Cancha, los abogados del equipo aseguran que si se pagaron dichas contribuciones y que quien no cumplió fue la compañía Medcam Corporation S.A. de C.V. y su outsourcing Plavojal S.A. de C.V. y Pollux Guadalajara S.A. de C.V., empresa contratada por Angelica Fuentes para encargarse de la nómina de Guadalajara.
Los 800 millones de pesos corresponden a los dos años citados, es decir 400 millones por el 2010 y 400 millones por el 2011. Entre quienes recibían su sueldo en dichos años se encuentran Alberto Medina, Omar Arellano, Héctor Reynoso, Luis Ernesto Michel, entre otros.