El estratega del Guadalajara, Matías Almeyda, rechazó dar declaraciones respecto a la salida de Carlos Salcedo del rebaño para emigrar al futbol italiano, específicamente con la Fiorentina.
Matías Almeyda evitó hablar de la salida de Salcedo a Italia
Carlos Salcedo será jugador de la Fiorentina pero el entrenador del rebaño mantiene los detalles en el hermetismo.
"No sé nada y es muy claro de mi parte, hablo con mis jugadores y el que tiene puesta la cabeza en otro lugar, no va; pero por ahora no sé nada", indicó el estratega argentino.
Reveló también que apostará por los jugadores cuya mentalidad y corazón esté puesto en Chivas, pues a él le ocurrió una situación particular en el seno familiar, y pese a ser una cuestión delicada, su mente siempre estuvo puesta en el Rebaño.
"Respeto mucho a los jugadores, los aprecio, les doy mi cariño y mi confianza pero también entiendo que hay problemas personales; el club piensa mucho en el aspecto humano, yo no puedo poner un jugador que está pensando en otra cosa. A mi papá lo operaron del corazón, mi corazón estaba allá pero mi mente acá; el compromiso es grande, quien por distintas circunstancias no tenga ese compromiso no juega", sostuvo el director técnico.