Omar Bravo salió a defenderse de las acusaciones vertidas por el exdelantero rojiblanco Michel Vázquez, quien señaló al capitán rojiblanco por una i njusta repartición de premios otorgados por la directiva.
Omar Bravo se defendió de las acusaciones de Michel Vázquez
El delantero del Guadalajara aceptó que si hubo problemas con su ex compañero de equipo pero afirmó que muchas cosas son mentiras.
Vázquez, junto con Javier Eduardo López, Michael Pérez, Hedgardo Marín y Juan Miguel Basulto, recibieron como prima la cantidad de 15 mil dólares; el resto del plantel cobró 90 mil dólares por jugador, entre ellos, Oswaldo Alanís, quien no participó con el equipo por una lesión.
"Es importante aclararlo, esto es una mentira, se sacaron cantidades, conversaciones que están incompletas para desestabilizar y este grupo sabe la historia verdadera de esta conversación.
"Michel (Vázquez) quiere saber cómo se repartió el bono por eludir el descenso y calificar al mismo tiempo. Un servidor no decide cómo repartir el dinero, hay una comisión elegida por la directiva y todos opinamos, tenemos voz y voto", argumentó Bravo, en un video difundido esta noche.
Subrayó que la directiva tiene conocimiento de esta situación y aclaró que las conversaciones difundidas fueron manipuladas a conveniencia de terceros.
"Esto es del conocimiento de Jorge Vergara y José Luis Higuera, de hecho esta conversación se las enseñé en Cancún días anteriores, para saber por qué se habían hecho públicos estos premios.
"No se dejen engañar, es una mentira, el chat lo tengo a disposición de la institución para aclarar ante cualquier medio. Lamento mucho que él esté confundido y haya utilizado estos medios para demostrar su inconformidad. Estamos tristes dentro del grupo, porque le abrimos las puertas para manifestarse; le dije que podía acercarse al vestidor pero no lo hizo, no hay fecha de pago y eso lo decide la directiva", concluyó.