No fue una tarde sencilla para el portero mexicano Guillermo Ochoa, afortunadamente sus compañeros anduvieron finos y lograron empatar un encuentro que se perdía con cierta colaboración del exguardameta del América; al final el 3-3 se sentenció entre el Standard Lieja y el Anderlecht.
Guillermo Ochoa pasa una tarde complicada, pero sus compañeros le arreglan el resultado
El mexicano no anduvo del todo fino en el duelo en el que el Standard Lieja empató a tres goles ante el Anderlecht.
El Standard inició ganando el partido a los 6’ minutos gracias a Orlando Sa, a los 14’ se empataba gracias a Sofiane Hanni que remataba a quemarropa, un gol en el que, a pesar de los esfuerzos del mexicano, el balón se fue al fondo de la red; tan solo siete minutos después el Lieja se pondría al frente con un espectacular gol de chilena de Chiristian Luyindama.
Patra los 41’ minutos llegaría el empate momentáneo y nuevamente Hanni fue el verdugo, sólo frente a Ochoa que se lanzó desde donde se encontraba, sin hacer un buen recorrido de su portería y le tocaba ir nuevamente a recoger el esférico al fondo del arco.
Para los 45’ minutos, nuevamente Sofiane Hanni se enfrentaba a Ochoa, lo sacaba de la portería y se metía hasta la cocina para marcar el tercer gol que ponía el marcador 3-2 al momento; la salida del portero mexicano no fue la adecuada.
Para su fortuna apareció nuevamente Chiristian Luyindama a los 63’ minutos y empató el partido, decretando el 3-3- que terminaría por ser el resultado final entre el Anderlecht y el Standard Lieja.
El próximo duelo del Standard será el próximo 31 de enero, cuando se midan al Brujas.