Erling Haaland, fichaje estelar del Manchester City y uno de los bombazos en este mercado de verano, le bastaron 12 minutos de juego para hacer su primer gol con los Citizens en partido amistoso contra Bayern Múnch en el Lambeau Field de Green Bay en Estados Unidos.
Haaland debuta con Manchester City con gol al Bayern Múnich
El refuerzo estrella de los Citizens marcó a los 12 minutos de juego, que debió suspenderse por tormenta eléctrica.
El tanto vino luego de que Grealish le centrara por izquierda y el noriega llegara barriendo al área chica para solo empujar la pelota y colgar el 0-1 parcial contra los bávaros, que ya comenzaban a extrañar a Robert Lewandowski, quien fichó para el Barcelona.
Tras el gol, el partido debió suspenderse por mal clima y debido al itinerario de los equipos, solo se jugaron dos tiempos de 40 minutos por el tiempo perdido debido a la tormenta eléctrica.
Fue un día histórico para el Lambeau Field, casa de Green Bay Packers de la NFL, pues se jugó por primera vez en la historia un partido de futbol.
Fue el segundo partido del Manchester City en Estados Unidos luego de que vencieran al América en Houston, Texas. En tanto, Bayern Múnich había ganado 2-6 al DC United de la MLS y que dirige Wayne Rooney.