Fútbol

    Hackearon al Barcelona; anunciaron a Di María como "refuerzo"

    Un repentino tuit en las tres cuentas oficiales del FC Barcelona anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada, pero segundos después se reveló la realidad.


    Por:
    TUDN


    Video El FC Barcelona fue víctima de un hackeo en sus redes sociales y anunció el fichaje de Di María
    La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
    0:18 mins

    Twitter sufrió un temblor y después un ataque de risa. Las cuentas oficiales del FC Barcelona fueron hackeadas y con ello se anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada.

    Fue pasadas las 9 de la noche (tiempo del centro) cuando las cuentas de Twitter del cuadro blaugrana publicaron un tuit que decía: “Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMaríaFCB”.

    Publicidad

    De inmediato comenzaron cualquier cantidad de RT’s y de likes a la publicación aunque dos minutos después llegó la verdad cuando los hackers se pronunciaron en la misma cuenta del cuadro culé.


    Video Barcelona demandó a Neymar en nueve millones de euros, mientras ‘Ney’ visitaba a Suárez y Messi
    El club catalán sigue con la sangre en el ojo tras la partida del brasileño al PSG y ahora lo demandó por incumplimiento de contrato. ¿Qué hizo Neymar? Posar con sus amigos de la ‘MSN’.
    0:42 mins


    Con un curioso mensaje y un emoji con una carcajada, los hackers dejaron ver que la cuenta del FC Barcelona estaba intervenida e incluso 10 minutos después publicaron otro tuit en las mismas cuentas en la que se pedía que hicieran el #FCBHack una de las tendencias.



    Esos mismos mensajes también aparecieron en el fanpage del Barcelona en Facebook.

    Entre hackers, la partida de Neymar, fichajes fallidos y la reciente humillación que recibieron de parte del Real Madrid en la Supercopa de España, los últimos días han sido una pesadilla para el Barcelona.

    En alianza con
    civicScienceLogo