Twitter sufrió un temblor y después un ataque de risa. Las cuentas oficiales del FC Barcelona fueron hackeadas y con ello se anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada.
Hackearon al Barcelona; anunciaron a Di María como "refuerzo"
Un repentino tuit en las tres cuentas oficiales del FC Barcelona anunció la llegada de Ángel di María como refuerzo para esta temporada, pero segundos después se reveló la realidad.
Fue pasadas las 9 de la noche (tiempo del centro) cuando las cuentas de Twitter del cuadro blaugrana publicaron un tuit que decía: “Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMaríaFCB”.
De inmediato comenzaron cualquier cantidad de RT’s y de likes a la publicación aunque dos minutos después llegó la verdad cuando los hackers se pronunciaron en la misma cuenta del cuadro culé.
Con un curioso mensaje y un emoji con una carcajada, los hackers dejaron ver que la cuenta del FC Barcelona estaba intervenida e incluso 10 minutos después publicaron otro tuit en las mismas cuentas en la que se pedía que hicieran el #FCBHack una de las tendencias.
Esos mismos mensajes también aparecieron en el fanpage del Barcelona en Facebook.
Entre hackers, la partida de Neymar, fichajes fallidos y la reciente humillación que recibieron de parte del Real Madrid en la Supercopa de España, los últimos días han sido una pesadilla para el Barcelona.