Futbol Internacional

    Hay 6 muertos tras un ataque en un partido de futbol sala en Guatemala

    Autoridades creen que el atentado fue producto de una pelea entre pandilleros de la Mara Salvatrucha y Barrio 18.


    Por:
    Raúl Garrido.


    Video ¡Figurón! Julián Quiñones la rompe en duelo ante Cristiano Ronaldo
    El crack luso abrió la cuenta para el Al Nassr, pero el delantero mexicano respondió con un golazo y asistencia para darle el triunfo al Al-Qadsiah.
    1:04 mins

    Hay seis muertos y cuatro heridos tras un ataque en un partido de futbol sala en Guatemala, según informaron las autoridades del país centroamericano luego de una disputa entre pandilleros.

    Cinco de los fallecidos cayeron en el lugar de los hechos y el otro perdió la vida en un hospital. Según testigos los autores del ataque viajaban en un automóvil a la hora de cometer el asesinato.

    Publicidad

    Reportes policiales aseguran que el atentado pudo ser causado por la rivalidad entre las pandillas antagónicas Mara Salvatrucha y Barrio 18, misma que detonó en el encuentro de futbol sala en las inmediaciones de la Ciudad de Guatemala.

    Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 23 de abril en el barrio el Matazano en la aldea Boca del Monte, Villa Canales, en la periferia de la capital de Guatemala según reporta la policía local.

    Los agresores se dieron a la fuga luego de asesinar a sus rivales en el mismo vehículo en donde iban, testigos reportan a cuatro personas con armas de fuego como los autores materiales del hecho.

    Las autoridades guatemaltecas reportan alrededor de 3500 muertes cada año por violencia en el país centroamericano, uno de los índices más altos en América Latina, de los cuales refieren son producto de la rivalidad entre pandillas y el narcotráfico.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    https://bit.ly/3rhrVik


    En alianza con
    civicScienceLogo