Dani Alves vive uno de los pasajes más difíciles de su vida y su carrera profesional tras ser acusado de abuso sexual, caso por el cual su hermano Ney Alves aseguró “cayó en una trampa” y su familia hará lo posible por tratar de auxiliarlo para que salga de este “esquema demonicodiabólico” en el que se encuentra.
Hermano de Dani Alves acusa injusticia: “Cayó en una trampa”
Ney Alves señaló que su familia hará todo lo posible para sacarlo “de este esquema demonicodiabólico”, tras ser acusado de abuso sexual.
"Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera. Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió.
“Estamos sufriendo mucho con todo esto, estamos en un juego de ajedrez. Veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España. Lo que queremos es que mi hermano salga de prisión", dijo Ney Alves en declaraciones que reprodujo el programa ‘Espejo público’ de la televisora española Antena 3.
El caso de Dani Alves se ha vuelto complejo a favor del futbolista, pues se sumaron a la víctima nuevos testigos que aseguran la culpabilidad del brasileño en el caso de abuso sexual en una discoteca de Barcelona en diciembre pasado.
Alves ahora será asesorado por un grupo de abogados expertos en la materia de derecho penal y que incluso llevó el caso de Leo Messi por fraude fiscal, así como el del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, entre otros, a la espera de un fallo a su favor.
Dani Alves, a quien Pumas le rescindió contrato, se encuentra en prisión provisional y sin derecho a fianza, sumado a una serie de declaraciones del jugador que han llegado a contradecirse.