Matías Messi, hermano de Lionel Messi, ofreció disculpas vía redes sociales t ras haber ofendido a la afición del Barcelona y a su actual presidente Joan Laporta.
Hermano de Messi pide disculpas por declaraciones contra el Barcelona
Matías Messi cargó contra Joan Laporta y la afición blaugrana por su supuesta falta de apoyo tras la salida de La Pulga.
Por medio de una breve aclaración en Instagram, Matías Messi se disculpó por lo que él asegura fue un chiste que se sacó de contexto, ya que argumenta sentirse eternamente agredecido por los momentos vividos en Barcelona.
"Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo esta con mi hijo y los amigos haciendo un chiste”, se lee en el breve comunicado.
“Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo. Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es del conocimiento del público. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”.
El hermano del campeón del mundo había comentado vía Twitch que la única forma de que Messi regresara al Barcelona sería si Joan Laporta dejara su puesto en la presidencia, pero además cargó contra la afición blaugrana, pues cree que no apoyaron a La Pulga durante su proceso de salida que culminó con el argentino en el PSG.