Romeo Beckham intentó seguir los pasos de su papá en el futbol, pero a los 22 años decidió dejar los campos de juego para dedicarse a su verdadera pasión, el modelaje.
Hijo de David Beckham se retira del futbol para seguir los pasos de su mamá
Romeo Beckham no renovó con el Brentford B para meterse de lleno al mundo de la moda.
El hijo de David Beckham, quien se encontraba en el Brentford B, decidió no renovar su contrato con el equipo inglés para meterse de lleno al mundo de la moda, esto de acuerdo con el rotativo The Sun.
“Ha disfrutado de su tiempo en Brentford, pero necesita centrar su atención en la moda, que es donde reside su pasión. Tiene la vista puesta en trabajar con algunas marcas importantes”, mencionó una fuente al medio inglés.
Romeo Beckham, que recientemente cumplió 22 años, habría tomado la decisión de retirarse del futbol a temprana edad a la espera de recibir oferta de Safe Management, una importante casa de moda parisina.
El hijo del exjugador del Real Madrid no desconoce el mundo de la moda ya que ha sido modelo para Yves Saint Laurent y Vogue, además, su mamá Victoria Beckham está dentro del mundo de la moda.
Romeo Beckham comenzó su paso por el futbol en las inferiores del Arsenal y tiempo después pasó al Inter Miami, equipo de su papá, y en el 2023 fichó con el Brentford B, club donde decidió colgar los botines.