Saint West, hijo de Kim Kardashian, se convirtió en el niño más afortunada del mundo del futbol tras vivir una semana de ensueño al compartir momentos únicos con tres de los máximos exponentes del futbol mundial en un lapso de una semana.
Hijo de Kim Kardashian se toma fotos con Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo
Saint West se tomó fotografías, pidió autógrafos y hasta playeras de los principales futbolistas del momento.
El hijo de la socialité estadounidense consiguió fotos, autógrafos, playeras y hasta convivir por unos momentos con Lionel Messi en su partido de debut con Inter Miami frente a Cruz Azul en la Leagues Cup 2023.
También estuvo a lado de Cristiano Ronaldo, con el que replicó su popular celebración del “siuuu” en una sala en la que el astro portugués lució sonriente en un momento agradable entre ambos.
Además, consiguió que Neymar le obsequiara su playera del PSG tras un partido como parte de la pretemporada del equipo, lo que generó la euforia de Saint West por tan preciado tesoro que ahora tendrá en su colección.
Todos estos momentos fueron compartidos por Kim Kardashian en sus redes sociales y de inmediato se volvieron virales a través de las redes sociales, lo que generó la envidia no solo de muchos niños, sino de fanáticos de mayor edad alrededor del mundo.