Tras la llegada de la Selección Olímpica de México apareció en el aeropuerto Hirving Lozano quien emprendió el viaje de regreso a Italia para reportar con el Napoli. El mexicano llegó acompañado de su familia y en medio del tumulto tuvo que abrirse paso aunque respondió apresuradamente un par de preguntas, una de ellas sobre su estado físico luego del aparatoso choque que vivió contra Marvin Phillips, arquero de Trinidad y Tobago, y que lo dejó fuera de la Copa Oro y con un párpado herido.
Hirving Lozano dijo que todavía no está totalmente recuperado
Chucky viajó a Italia para reportar con el Napoli y de pasó halagó la medalla de Bronce que consiguió el Tri olímpico en Tokyo 2020.
“Ahí vamos, ahí vamos. Todavía no (está recuperado)”, fue lo que atinó a decir el futbolista quien trataba de darse prisa para abordar el vuelo que lo llevaría al viejo continente.
El Chucky encendió las alarmas en el debut de México en la Copa Oro luego de que al tatar de buscar un balón fue recargado por la espalda, lo que provocó que su rostro impactara de lleno con las rodillas del arquero rival provocándole una importante herida en la ceja izquierda y la híper-extensión del cuello, por lo que fue sometido a diversos estudios para determinar si había algún otro daño importante y para su fortuna no fue así.
Lozano también opinó brevemente sobre la actuación de la Selección Olímpica que se colgó la medalla de bronce en Tokio 2020 y aseguró que es una generación llena de talento y espera que puedan mantener el nivel en sus respectivos equipos.
“Mucho talento, ojalá que les vaya muy bien en sus clubes”, señaló el atacante, quien se pondrá a las órdenes de Luciano Spalletti, quien llegó al equipo para sustituír a Gennaro Gattuso en el banquillo del Napoli.