FC Bayern München

    Hitzfeld: "Tarde o temprano Klopp terminará en el banquillo del Bayern"

    El exentrenador de la Bundesliga considera que el ahora entrenador del Liverpool acabará dirigiendo al Munich pese a ser formado en el Dortmund.


    Por:
    TUDN

    Las selfies son la fotografía más espontánea y a esa realidad no escapan los deportistas. La Selección de México vivía solo alegrías en 2016 y esta imagen en la Copa América Centenario lo refleja. Obviamente, el retrato llegó antes del 7-0 contra Chile.
    Este pequeño fanático se llevó un recuerdo valioso al tener junto a él a los dos mejores tenistas del mundo este año, Andy Murray y Novak Djokovic.
    Cuando el presentador en la gala del Balón de Oro de 2015 pidió un selfie en la ceremonia de enero, CR7 tenía que fingir su sonrisa. A final de año, todo cambió para él tras ser el mejor del 2016.
    En esa misma ceremonia, el que vivía todas las alegrías era Lionel Messi. El argentino pocas veces se niega a un retrato con alguna persona.
    La jugadora de la Selección de Estados Unidos Alex Morgan va mucho más allá: ella no solo posa sino que toma el mejor ángulo con los fanáticos. Así son algunos ídolos.
    El atleta Usain Bolt también demuestra que sin los fanáticos no se sentiría a figura que es. El ganador de 9 oros olímpicos no pierde oportunidad para una selfie con la gente.
    El técnico alemán Jurgen Klopp no se ve tan contento, pero se toma su tiempo para posar con un joven fanático del Liverpool.
    Luis Suárez muestra que su agresividad se queda en la cancha. El uruguayo suele ser muy amable con los hinchas y entiende su posición de figura, así no quede muy sonriente en la foto.
    El estadounidense Michael Phelps aprovecha su vida fuera de la competencia para tomarse fotos familiares durante el desarrollo de la Copa Ryder de golf.
    Los ídolos se encuentran entre sí. El campeón mundial de fútbol en 1998 Fabian Karembeu aprovechó para hacerse un retrato casual con el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo.
    Los grandes directivos también son ejemplo de amabilidad con los seguidores. Varios niños colombianos, en la visita de Gianni Infantino, quisieron tener un recuerdo de la presencia del máximo dirigente de Fifa y no faltaron cámaras para los retratos.
    Paul Pogba también recibió durante un entrenamiento a un seguidor que quiso tener una selfie con el jugador francés del Manchester United, catalogado como uno de los mejor pagados del mundo.
    El brasileño David Luiz le dio una alegría a una pequeña seguidora del Chelsea. Y es que unos segundos de atención son para los más jóvenes un recuerdo eterno.
    A pesar de la intención de posar para la imagen, los deportistas no siempre estarán en su mejor momento. Eso le sucedió a Rafael Nadal, español que aunque suele ser atento con los fanáticos, en esta selfie no tuvo su mejor cara.
    Esta fanática podrá guardar en sus objetos preciados el recuerdo de un campeón de Fórmula 1 que tras coronarse se retiró de la competencia. Un gran momento que dio el alemán Nico Rosberg.
    Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, también es fanático de los selfies. Muchas veces los hace durante las rueda de prensa previas a las carreras.
    Sin embargo, Hamilton también es amable con los fanáticos. El británico aprovechó para posar con unas fanáticas mexicanas durante el Gran Premio de México, en donde se mantuvo en la pelea por el título.
    El serbio Novak Djokovic también es uno de los deportistas que mejor atiende a los fanáticos. Toda una figura que sabe que así se hacen los ídolos.
    Otro deportista que suele ser amable con los fanáticos es el español Gerard Piqué. Cada que tiene una oportunidad, como en esta selfie, regala su mejor actitud.
    El portugués José Mourinho suele aparecer como una figura antipática en los medios, pero con los fanáticos no tiene problema de tomarse selfies como en este caso. La otra cara fuera de la competencia.
    Y es que el universo del deporte es capaz de alinearse para unir a dos mundos diferentes. Ese es el caso de esta foto del excampeón de boxeo Lenox Lewis y el campeón mundial de fútbol Carles Puyol.
    Hay algunas figuras que hasta posan para la foto. El brasileño Dani Alves es de los que recibe con mucha calidez a los fanáticos.
    La alemana Angelique Kerber demuestra que la posición como la mejor del mundo no le quita la felicidad de compartir con los fanáticos su triunfo. De hecho, es ella quien les pide a ellos una selfie.
    Hay algunos que como el argentino Diego Maradona ha mejorado su actitud y ahora hasta posa para los selfies. Esa es la calidad de los grandes.
    Los jugadores de Milán retrataron con una selfie su título en la Copa de Italia contra Juventus, en una imagen personalizada que cada uno guardará como parte del 2016.

    1 / 25
    Imagen Getty Images
    Las selfies son la fotografía más espontánea y a esa realidad no escapan los deportistas. La Selección de México vivía solo alegrías en 2016 y esta imagen en la Copa América Centenario lo refleja. Obviamente, el retrato llegó antes del 7-0 contra Chile.

    El exentrenador Ottmar Hitzfeld considera que tarde o temprano Jürgen Klopp, actualmente a cargo del Liverpool, terminará en el banquillo del FC Bayern, según dijo en una entrevista con el portal t-online.de.

    Publicidad

    "Klopp conoce la Bundesliga, ha sido campeón alemán y ha ganado la Copa de Alemania. Creo que algún día será entrenador del Bayern y así lo espero", dijo Hitzfeld.

    Klopp ganó la Bundesliga en dos ocasiones al frente del Borussia Dortmund, con el que también se hizo una vez con la Copa de Alemania.

    Ancelotti y el Bayern quieren a como dé lugar volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones y no piensan escatimar en gastos según rumores de fichajes.
    Aunque el Múnich tiene una base fuerte y llena de jugadores consagrados e incluso campeones del mundo y de varios continentes, les ha faltado varios pasos para alcanzar la perfección en la búsqueda de títulos.
    La portería seguiría custodiada por Manuel Neuer, quien ha sido crucial para lo que ha obtenido el equipo en las últimas temporadas con sus atajadas y seguridad.
    La zona baja tendría un cambio importante con el arribo en la banda de Joshua Kimmich cubriendo la salida de Philipp Lahm.
    La central mantendría a su dupla defensiva con Hummels y Boateng, esperando que las lesiones los respeten; mientras que la otra banda contaría con David Alaba.
    La media cancha contaría con el arribo de Marco Verrati, el mediocampista italiano llegaría a cubrir el hueco dejado por Xabi Alonso, quien se retiró esta campaña del profesionalismo.
    El aún jugador del Paris Saint Germain buscaría ser el nuevo volante para darle fluidez al ataque y también darle soporte a esta línea, metiéndole competencia a Xavi Martínez.
    La media la completarían Arturo Vidal (quien ya muestra el mismo liderato que lo encumbró en la Juventus), Thiago Alcantara y Arjen Robben.
    La bomba del Múnich sería la contratación del andino Alexis Sánchez para acompañar a Robert Lewandowski en el ataque.
    El ex del Barcelona y aún jugador del Arsenal es un deseo de los alemanes para hacer más explosivo el ataque y según la prensa alemana estarían dispuestos a desembolsar más de 70 millones de dólares por él.
    Otro rumor que se ha manejado es el de James Rodríguez, el colombiano llegó al Madrid en la gestión de Carlo Ancelotti frente a los merengues y mostró su nivel en varias ocasiones.
    Ahora toma fuerza por la poca actividad y el rol de banca con Zidane, por lo que el campeón de Alemania no sería un mal destino para el cafetalero.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Ancelotti y el Bayern quieren a como dé lugar volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones y no piensan escatimar en gastos según rumores de fichajes.

    Hitzfeld dirigió tanto al Dortmund -con el que ganó dos veces la Bundesliga y una vez la Liga de Campeones- como al Bayern, con el que se coronó cinco veces campeón además de ganar la Liga de Campeones en 2001.

    Sin embargo, Hitzfeld cree que, antes de fichar por el Bayern, Klopp será campeón inglés con el Liverpool con el que tiene contrato hasta 2022.

    "Tarde o temprano será campeón con el Liverpool, estoy convencido de ello", dijo Hitzfeld.

    Pese a su aprecio por Klopp, Hitzfeld no cree que se le pueda considerar entre los cinco mejores entrenadores del mundo por no haber ganado todavía un título internacional.

    En alianza con
    civicScienceLogo