Holanda venció por marcador de 4-0 a su similar de Escocia en partido amistoso celebrado en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam.
Holanda acelera en los instantes finales y le basta para golear a Escocia en partido amistoso
La Naranja mecánica se presentó ante su afición frente a una Escocia que no pudo detener a un equipo efectivo que jugó con calidad en la Johan Cruyff Arena.
La Naranja Mecánica tuvo un buen encuentro siendo dominador, pero enfrente tuvo una escuadra aguerrida que por momentos le hizo juego a los locales que batallaron para abrir el marcador. Una vez que se abrió el ostión, no hubo forma de pararlos.
La desesperación de los locales comenzaba a ser tan grande que buscaban sorprender, incluso al árbitro que no se comía las farsas de cody Gakpo.
Pero todo terminó encontrando rumbo gracias a Reijnders, que logró con un espectacular golazo de media distancia abrir el marcador a los 40’ minutos, antes del descanso el estadio se llenaba de aplausos ante el gran disparo.
Holanda no estaba conforme y buscaba por varios medios un segundo tanto, pero el portero de los de Escocia, Angus Gunn les quitaba la sonrisa con tremenda actuación.
Escocia respondía, buscaba su gol, pero simplemente no llegaba la anotación ante un buen intento de John McGinn, se lucía el portero de Holanda Flekker con un par de buenas atajadas.
Los porteros se lucían y el gol simplemente no llegaba al arco, Gunn volaba y el horizontal también era protagonista de un partido en el que se esperaban aún más goles.
Luego de tanta insistencia aparecía el segundo gol, ahora por conducto de Wijnaldum que lograba poner el 2-0 tras un i ntenso asedio de los anaranjados a los 72’ minutos.
En los instantes finales llegaba el tercer tanto con Weghorst a los 84’ minutos y uno más cerraba la cuenta para hacerlo más escandaloso a los 86 por conducto de Malen.
De esa forma Holanda venció a Escocia y se alista para el próximo martes 26 de marzo medirse a la Selección de Alemania.