CUERNAVACA, México, sep. 5, 2016.- La Selección de Honduras cerró preparación de cara al partido de este martes contra la Selección Mexicana. El técnico Jorge Luis Pinto decidió no reconocer la cancha del Estadio Azteca y evitar el impacto de la altura. Será hasta el día del partido cuando se trasladen muy temprano a la Ciudad de México.
Ganar o empatar
Más que pensar en un Aztecazo, la Selección de Hondura se enfrenta a México con la consigna de sacar un resultado que le de el pase al Hexagonal Final
A pesar de ser visitantes, los catrachos no se sienten presionados y más allá de un Aztecazo tienen claro su objetivo: un empate les da el pase al Hexagonal Final y en caso de una derrota esperar lo que suceda con El Salvador y Canadá.
"México seguirá siendo de los mejores del mundo, no debemos pensar en lo que ellos están viviendo, sino en sacar el resultado. Se nos vuelve más difícil, no es lo mismo ganar que un empate, siempre pensamos en la victoria, el empate es a beneficio y los dos son resultados que nos pueden meter", comenta el defensa Brayan Beckeles.
No hubo cambio de árbitro. El estadounidense Mark Geiger llegó desde anoche a México para el juego de este martes y en el vestidor hondureño sienten lo mismo que su técnico y jugarán bajo protesta.