Pase por el momento que pase, la Selección de Honduras ve a México como el rival que saca lo mejor de ellos.
Honduras se inspira por enfrentar al Tri, al que ven más fuerte
Honduras se inspira por enfrentar al Tri, al que ven más fuerte
El cuadro catracho ya dejó atrás la derrota en Canadá con la que iniciaron la eliminatoria mundialista y ahora solo piensa en recibir al Tricolor, con la urgencia de ganar para no rezagarse.
"La afición nos da ese plus y esa emoción que nosotros necesitamos", expresó el atacante, Anthony Lozano. "A México le cuesta (ganar en Honduras) porque el equipo siempre se motiva cuando juega contra ellos. Da un plus más".
Los hondureños entrenaron muy temprano este domingo en el Estadio Olímpico, sede del partido. Desde las 8:00 tuvieron charla técnica y luego una práctica para evitar las lluvias de los últimos días y el calor del mediodía, bochornoso, aunque no tan húmedo en comparación con la visita mexicana del 2013.
"A mi nivel terrenal creo que lo miro más fuerte, no nos podemos confiar", señaló el defensa Boniek García sobre cómo percibe al conjunto azteca, además de que consideró que para vencer al Tri deben hacer valer el físico y mejorar la posesión de pelota.
"La Selección está para dar mucho más, creo que el resultado (en Canadá) fue un poco engañoso porque creo que la Selección mereció mucho más que el rival, ahora a pensar en lo que viene", agregó.
El equipo centroamericano volverá a entrenar esta tarde en la segunda sesión del día, mientras la Selección Mexicana arribará a esta ciudad hasta este lunes, apenas 24 horas antes del partido.