La exportera Hope Solo, una de las grandes líderes de la Selección Femenil de Estados Unidos en los últimos años, consideró que haber sido encontrada dormida y en estado de ebriedad, mientras sus mellizos se encontraban en el asiento posterior de su auto, ha sido el peor error de su vida.
Hope Solo admite la influencia destructiva del alcohol en su vida
La exportera se refirió al incidente donde fue encontrada dormida y ebria en su auto, en compañía de sus mellizos: "es el peor error de mi vida".
En un carta abierta que subió a sus redes sociales, la exportera reconoció la influencia destructiva del alcohol.
"Ha sido un largo camino, pero poco a poco estoy volviendo de tomarme un tiempo libre. Me enorgullezco de la maternidad y de lo que mi esposo y yo hemos hecho día tras día durante más de dos años de pandemia con gemelos de dos años.
"Si bien estoy orgullosa de nosotros, fue increíblemente difícil y cometí un gran error. Fácilmente el peor error de mi vida. Subestimé en qué parte destructiva de mi vida se había convertido el alcohol. La ventaja de cometer un error tan grande es que las lecciones difíciles se aprenden rápidamente. Aprender estas lecciones ha sido difícil y, en ocasiones, muy doloroso", se lee en el mensaje que Hope puso en sus redes sociales.
La exportera se declaró culpable ante la justicia estadounidense por los sucesos de 31 de marzo pasado, cuando fue acusada de abuso infantil y de resistirse a un policía, y el juez limitó su condena de dos años a treinta días de cárcel. Hope Solo tampoco tendrá que cumplir este período, pues se le reconocieron los treinta días pasados en una clínica de rehabilitación.
El pasado 29 de abril, Hope Solo anunció en sus redes sociales que entraría en una clínica de rehabilitación para intentar solucionar sus problemas con el alcohol.
Nacida en Richland, Washington, en 1981, Hope Solo tuvo una brillante carrera en Estados Unidos, donde jugó con las Philadelphia Charge, San Luis Athletica, Atlanta Beat, Magic Jack, Seattle Sounders y Seattle Reign, y en Europa, donde vistió las camisetas del Goteborg y del Lyon.
Los mejores éxitos de su carrera llegaron en sus 16 años como portera de la selección estadounidense, con la que ganó el oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012 y el Mundial de 2015. También conquistó cinco títulos del Algarve, en 2005, 2006, 2008, 2010 y 2011.