Hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos ofreció refugio a los afectados por el terremoto de 6.8 grados en la escala Ritcher que sacudió a la ciudad de Marrakech la noche del viernes.
Hotel de Cristiano Ronaldo da refugio a afectados por terremoto en Marruecos
El Pestana CR7 Marrakech abrió sus puertas para recibir a las víctimas del fuerte sismo de 6.8 de magnitud.
El fuerte sismo dejó más de mil muertos y más de mil 200 heridos, aunque la cifra podría aumentar con el pasar de las horas. Los sobrevivientes están desesperados por encontrar un refugio seguro para poder dormir porque existe el peligro de que las réplicas se hagan presente en las próximas horas.
También está la situación de las personas extranjeras que estaban de visita en la ciudad de Marrakech y que ansían regresar a su país para reencontrarse con sus familiares.
Una de ellas es la española Irene Seixas, quien contó para el canal español RTVE Noticias que el hotel de Cristiano Ronaldo, ubicado en las afueras de la ciudad, abrió sus puertas para recibir a las víctimas del terremoto.
“Ahora mismo estamos destempladísimos. Empezamos a buscar vuelos, que se agotaron en un momento. Tuvimos que coger vuelos incluso de mil euros para intentar marchar antes porque nos íbamos el próximo miércoles. Los hoteles lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación.
“Estamos a la espera. Hemos dormido toda la noche en la calle y a las siete de la mañana nos han dicho que sí, que nos podíamos acercar y estamos en un vestíbulo un montón de personas de diferentes nacionalidades, esperando a ver si conseguimos una habitación, pero todos hemos dormido en la calle”, detalló Irene Seixas.
Así es el hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos
El Pestana CR7 Marrakech es uno de los cinco hoteles que son propiedad del astro luso del Al-Nassr. Los otros cuatro están en Lisboa y Madeira, Portugal, así como en Madrid, España y en el Times Square de Nueva York, Estados Unidos.
El hotel de Makarrech es de categoría cuatro estrellas y cuenta con 174 habitaciones y suites muy amplias con pantallas de 49 pulgadas, varios restaurantes, una terraza con alberca y bar con vistas panorámicas a las montañas del Atlas, además de un spa, sala de reuniones y un gimnasio.
Los precios por noche para hospedarte en el Pestana CR7 Marrakech van desde los 182 hasta los 297 euros en la habitación más lujosa.