Fútbol

    Howedes a un paso de fichar con la Juventus

    El defensor alemán llega a los bianconeros para cubrir en parte la salida de Leonardo Bonucci al Milán.


    Por:
    TUDN

    La operación que más suena por estos días es la de Stevan Jovetic para el Mónaco, la cual le abriría la puerta a Kylian Mbappé. Llevará el '10' del club del Principado, que habría pagado 11 millones de euros por él.
    Así las cosas, Kylian Mbappé Lottin ya tendría todo listo para unirse al PSG por una transacción multimillonaria.
    Además, del club monegasco también saldría el extremo Thomas Lemar para el fútbol inglés. Se dice que Liverpool le está ganando la partida al Arsenal.
    Del Leicester el Mónaco quiere quedarse con el delantero Islam Slimani para reforzar aún más su ofensiva.
    El mexicano Raúl Jiménez no ha podido lograr un puesto en la titular del Benfica, por lo que el Everton insistie en poder conseguirlo.
    Serge Aurier es uno de los jugadores del PSG al que le siguen buscando equipo, tras la salida de Matuidi. Las negociaciones van con el Tottenham.
    Por el lado del Barcelona las cosas no dejan de moverse. El negocio por Philippe Coutinho sigue desarrollándose, pero aún no llega a buen término.
    Y ni hablar del tema con Jean Michael Seri, del Niza, quien aseguró que la directiva del club francés no se han comportado a la altura en la negociación, pidiendo más dinero del ofertado. El Barça insistirá, pero la paciencia se agota.
    El portugués André Gomes, que llegó al Barcelona como crack, está en la cuerda floja por su bajo rendimiento. La Juventus surge como un destino apetecible.
    En el Arsenal podría acceder a dejar ir a Shkodran Mustafi al Inter de Milán en este mercado. No se define si venta o préstamo.
    Así mismo, Kieran Gibbs estaría listo para partir al Watford.
    Loïc Rémy tendría los días contados en el Chelsea. La U.D. Las Palmas suena como posible destino tras la salida en mutuo acuerdo de Kevin Prince Boateng.
    Danny Drinkwater, ídolo del Leicester campeón, está siendo seguido por el Chelsea para reforzar su mediocampo.
    Al igual que Alex Oxlade-Chamberlain, del Arsenal, a quien Arsene Wenger busca retener a como de lugar.
    Diego Costa sigue en el limbo. La situación del Atlético de Madrid no le permite llegar en este mercado, por lo que busca otras posibilidades. Se dice que podría hacer dupla de ataque con Wayner Rooney.
    Mamadou Sakho es tentado por el West Bromwich y el Crystal Palace en busca de más minutos, los cuales no tiene en el Liverpool. Con el Palace ya jugó la temporada pasada.
    Benedikt Höwedes, del Schalke 04, sería una gran posibilidad para la Juventus de reforzar su defensa luego de que Leonardo Bonucci se fuese al Milan.
    El regreso de Wilfried Bony al Swansea City está a muy poco de concretarse, desde el Manchester City.
    El ghanés Pape Cheikh parece que acabará con su tiempo en el Celta de Vigo para irse a jugar en el Olympique de Lyon.
    Kevin Wimmer, el joven del Tottenham, podría salir al Stoke City en busca de más minutos de juego.

    1 / 21

    El campeón del mundo alemán Benedikt Howedes, con contrato con Schalke 04, se sometió a una visita médica en Turín con vistas a un traspaso a la Juventus, anunció el club bianconero.

    Publicidad

    "El jugador llegó hace unos minutos al J Medical", la clínica de la Juventus, instalada al lado del estadio, explicó el club turinés en un comunicado.

    De 29 años, Howedes es un defensa central que puede también jugar de lateral, en los dos flancos. Diestro, disputó como lateral izquierdo, como titular, los siete partidos de Alemania en el Mundial ganado en 2014 en Brasil.

    El mercado de fichajes tiene nombres de peso internacional cuyo destino es de gran interés en medio de la posibilidad de ser grandes refuerzos o frustraciones para quienes fallen en su contratación.
    Diego Costa ha sido protagonista por su interés de salir de Chelsea, pero ni el club ni Antonio Conte quieren permitir su salida al Atlético de Madrid, menos ahora que será rival en Champions.
    La novela alrededor de Philippe Coutinho ha sido muy grande entre las negociaciones entre Liverpool y Barcelona. El jugador es el llamado para reemplazar a Neymar, pero aún no se concreta su paso.
    El interés de PSG por Kylian Mbappe tiene de fondo la obligación para el equipo capitalino de no incumplir con el Fair Play Financiero, por lo que su eventual llegada obligaría a otros movimientos.
    Una de las salidas que se contempla en PSG es el traspaso del argentino Ángel Di María a Barcelona, aunque en el pasado haya sido parte de información falsa de un hacker en la cuenta de Twitter.
    El otro que suena para salir del PSG es el alemán Julian Draxler, que podría llegar a equipos de Inglaterra o Italia.
    El lateral Thomas Lemar recibió una oferta del Liverpool para dejar al Mónaco, siendo uno de los más pretendidos en Europa.
    Arda Turan quedó relegado en Barcelona y su llegada al Galatasaray de su país se da casi por hecho, en la búsqueda del jugador por recuperar la continuidad.
    En cambio, un jugador cuya salida del Barcelona es casi fija es la del portugués Andre Gomes, que antes del cierre de fichajes podría recalar en Juventus.
    El central Ezequiel Garay también suena con fuerza para pasar a Juventus y suplir la carencia en esa zona del equipo de Turín.
    Aún así, el alemán Benedikt Howedes suena con algo más para llegar como central a Juventus, proveniente del Schalke 04.
    Otra probable salida en el equipo 'Ché' en el remate del mercado sería el chileno Fabián Orellana, que pasaría a reforzar al Getafe.
    Otro chileno cuyo nombre está en la órbita de los fichajes probables es el de Alexis Sánchez, que es pretendido por Pep Guardiola para Manchester City.
    El argelino Riyad Mahrez saldría del Leicester City en Inglaterra para ser el ilustre refuerzo de Roma de Italia.
    El portugués Renato Sánchez no tuvo continuidad en Bayern Munich y saldría a préstamo del equipo, aunque no hay un candidato firme para hacerse con sus servicios. Al final, es probable que surja.

    1 / 15
    Imagen AP
    El mercado de fichajes tiene nombres de peso internacional cuyo destino es de gran interés en medio de la posibilidad de ser grandes refuerzos o frustraciones para quienes fallen en su contratación.

    Hizo toda su carrera profesional en el Schalke 04 y lleva 44 partidos internacionales con la selección alemana.

    Según los medios deportivos italianos, su llegada a la Juve podría hacerse en forma de préstamo por 3,5 millones de euros con una opción de compra de 13 millones de euros.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo